viernes, 9 de enero de 2009




TIENDAS ON LINE Y RINGTONES. ES LA NUEVA TENDENCIA PARA VENDER Y PROMOCIONAR PRODUCCIONES DISCOGRÁFICAS Y SINGLES, GENERALMENTE USADOS POR LA NUEVA GENERACIÓN


Santo Domingo.- Definitivamente la tecnología cambió el mundo y con ella muchas maneras de hacer negocios. La música y todo lo que envuelve su venta, difusión y promoción adquirió nuevas modalidades que la transformó por completo. Una transición estrepitosa a la que tuvo que adaptarse una vieja generación conocedora al máximo de cómo se manejaba el negocio (en el siglo pasado), ha tenido que ir acogiéndose a las nuevas tendencias tecnológicas que ofrece el mercado para lograr el crecimiento.

En el mundo, la promoción y venta de música on line es la tendencia a seguir en el mercado, otra modalidad es el ringtones, venta y promoción de música a través del móvil.
En el caso específico de la promoción musical, el Internet ha sido un arma de doble filo en en cuanto a lo que es mercadear y dar a conocer una producción discográfica. Estas tendencias tienen la ventaja que están disponibles a cualquier hora del día.

En el caso de la Internet para los cibernautas sólo es cuestión de bajar un tema musical y quedárselo para sí, aun sin haber pagado por él. A esto se suma la facilidad que lo pueden compartir con miles de cibernautas sin problema alguno.

No hay comentarios: